El secreto de la ropa feliz: viaje al corazón ético de Drap Drop

Ya os contamos en otro post que Anna vive entre Barcelona y Estambul, trabajando mano a mano con los talleres y manos artesanas que realmente le dan vida a la ropa ética, sostenible y feliz que creamos en Drap Drop. Por eso, nos gusta conocer a fondo a las personas que hacen posible nuestras colecciones.

Nos importan sus historias y sus procesos, por supuesto, también el resultado. Investigamos y estudiamos mucho sobre la mejor manera de hacer moda sostenible. Estoy convencida de que cuanto más sabemos, mejores elecciones hacemos.

Por eso, queremos invitarte a viajar con nosotros y descubrir todo lo que sucede antes de que nuestras prendas trepen árboles, asistan a cumpleaños y acompañen a los peques en la aventura de crecer en un mundo amable y feliz.

Acompáñanos desde Instagram , TikTok y LinkedIn para descubrir los paisajes que producen los tintes naturales que usamos, los distintos tipos de estampación, bordados, cómo se coloca la pedrería en una prenda, cómo se hacen las etiquetas, proceso de fabricación de fornitura como cremalleras y botones, el paso del hilo al tejido, cada paso de producción en los talleres donde se hacen las prendas Drap Drop y las personas que hacen las prendas felices que luego usas.

¿Qué te parece? ¡Súmate a este viaje al corazón de Drap Drop!