Sobre nosotros
¿Puede la ropa ser feliz?
¡Claro que sí!
Cuando usas tejidos orgánicos que protegen hasta las pieles más sensibles…Cuando cada diseño proviene de la artesanía ética… Cuando el impacto negativo de cada colección es el mínimo posible. Y cada prenda es cómoda, funcional y divertida… Es una prenda feliz. Un gran producto, solo puede tener una gran historia (feliz) detrás. Y, ésta, es la mía.
¡Hola! Soy Anna Quintana. Después de trabajar 20 años en el mundo de la moda y de conocer todo el proceso de diseño y fabricación de las prendas elaboradas en masa, supe que eso no me hacía feliz. Ni a mí, ni al planeta. Así empecé a buscar nuevos horizontes y mejores de formas de hacer las cosas. Más sostenible, más honesta y ética.
El resultado es Drap Drop. Mi proyecto feliz, de ropa feliz para niños felices en un mundo… bastante feliz. Ahora vivo entre Barcelona y Estambul, diseñando, buscando incansablemente cómo mejorar los diseños, los tejidos… ¿Pueden ser más orgánicos? ¿Pueden ser más resistentes? ¿Pueden tener menos impacto negativo? Y, así, cada día.Una pequeña historia feliz, para prendas felices.